Juego de tronos

Séptima temporada de Juego de Tronos: Pilou Asbaek habla sobre Euron Greyjoy

pilou-asbaek-talks-about-euron-greyjoy-s-role-on-game-of-thrones-season-7-and-beyond (1)

Puede que el actor Pilou Asbaek haya aparecido en solo dos episodios de Juego de Tronos hasta ahora, pero los fans tienen curiosidad por saber cómo su personaje en la serie, Euron Greyjoy, participará en la trama de la séptima temporada y la octava temporada. Durante una gira de prensa por la película en la que ha participado «Ghost in the Shell«, la estrella ha querido dar detalles de lo que veremos de él en la séptima temporada del drama de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando con MTV News, se le preguntó a Pilou cuánto iba a salir el Rey de las Islas de Hierro en la séptima temporada. Él respondió: «Lo suficiente para estar satisfecho o bueno satisfecho».

Sin embargo, Pilou se negó a dar más detalles. Él reveló que nunca quería dar spoilers debido a una historia «traumática» de su infancia. «Fui al cine cuando era un niño, y en Dinamarca, el tránsito entre salir y entrar en el cine es muy corto, así que cuando la gente está saliendo, otros entran a verla y yo iba a ver El Sexto sentido».

El actor continuó: «Y vi a un tipo saliendo, que decía, ‘No puedo creer que Bruce Willis esté muerto!’ Desde entonces prometí que nunca estropearía una película o serie a nadie».

El actor danés, sin embargo, reveló otros detalles futuros a Miami.com durante otra entrevista, avanzando si está previsto o no que esté también en la octava temporada de Juego de Tronos.»Puede que vaya a hacer un poco más de Juego de tronos, tal vez no lo haga y me tome un descanso, quiero ver a mi esposa ya mi hija, los he echado mucho de menos».

Aunque su respuesta fue bastante vaga, podría sugerir que Euron no sobreviviría a la temporada 7. O, el actor podría estar queriendo ocultar realmente el dar información de más.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba