Noticias

Jacqueline Bisset , Stefan Kapicic y otros fichajes para el drama de Starz, Counterpart

jacqueline-bisset-stefan-kapicic-5

Jacqueline Bisset (Dancing on the Edge), Stefan Kapicic (Deadpool), Jacqueline Antaramian (Madame Secretary), Liv Lisa Fries (Zurich), Christiane Paul (The Wave), Ingo RademacherMarco Khan (10,000 BC) acaban de fichar por el nuevo drama de espionaje de Starz, Counterpart.

De MRC, Anonymous Content y Gilbert Films, Counterpart es la historia de Howard Silk (J.K. Simmons), el engranaje más humilde de un organismo burocrático de la ONU con una vida triste y que descubrirá  que la agencia para la que trabaja guarda un  gran secreto: un cruce a una dimensión paralela. A través de Howard y su “homólogo” en el otro lado, Howard Prime, el espectáculo navegará entre  temas sobre la identidad, el idealismo, qué pasaría si, y el amor perdido. Starz ordenó dos temporadas de 10 episodios hace un año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

marco-khan-christiane-paul

Bisset interpretará a Lydia Burton, madre de Emily (Olivia Williams) y matriarca de la familia. Ella es un miembro retirado del gobierno del Reino Unido cuya presencia arroja una gran sombra. Kapicic dará vida a Lieber, mano derecha de Shaw (Nicholas Pinnock) que tiene poco respeto por Howard. Kamaranian será Ava Fancher casada con el jefe de la diplomacia Roland Fancher (Richard Schiff), ella queda en segundo lugar a su lealtad a la oficina. Fries interpretará a Greta, una joven de espíritu libre y bohemia que llama la atención a través de una de las pistas del espectáculo con su amabilidad inesperada.

jacqueline-antamarian-ingo-rademacher-liv-lisa-fries

Paul es Mira, el líder de un grupo clandestino cuya presencia figura en la primera temporada de manera importante. Rademacher dará vida a Friedrich, el mejor amigo de Quayle que a menudo es llamado para los favores dentro de la Oficina de Intercambio. Khan retratará a Raash, el brazo derecho de Howard Prime, un operativo leal y confiable. Harry Lloyd, Nazanin Boniadi, Nicholas Pinnock, Sara Serraiocco y Ulrich Thomsen también forman parte del reparto.

Morten Tyldum (The Imitation Game) dirige el primer episodio. Creado y escrito por Justin Marks, Counterpart está producida por Tyldum y Marks junto a Gilbert Films, Jordan Horowitz, Keith Redmon y Bard Dorros. Simmons es también productor.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba