Noticias

NBC adelanta un día el estreno de Midnight Texas

tv_mtx01_0001_-_copy

Midnight, Texas nueva serie de NBC para este verano, tenía un estreno fijado para el 25 de Julio, pero lo cierto es que la veremos un día antes. La cadena ha anunciado que tras varios cambios en su parrilla de verano, ha decidido mover el estreno de este nuevo drama de fantasía al 24 de Julio, de modo que la serie ocupará la noche de los Lunes y no la de los martes como estaba previsto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Monica Owusu-Breen y dirigido por Niels Arden Oplev, a partir de libro de Charlaine Harris (autora de True Blood), Midnight Texas se describe como un Twin Peaks mezclado con True Blood y ambientado en la ciudad de Midnight, Texas, en la que tu vecino podría ser un vampiro, una bruja, un hombre lobo, o incluso un ángel . Misterio, horror y romance se combinan para cautivar tanto y asustar a cualquier forastero que decida aventurarse en este lugar inusual.

Midnight es un refugio seguro y misterioso para aquellos que son diferentes. A medida que los miembros de la ciudad luchan contra las presiones externas de bandas de motoristas ruidosos, policías cada vez más sospechosos y sus propios pasados peligrosos, se unen y forman una familia fuerte y poco probable.

La serie sigue a Manfred (François Arnaud), un psíquico capaz de comunicarse con los muertos. Después de trasladarse a la ciudad titular de Texas, se encuentra rodeado de aliados humanos y sobrenaturales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba