Noticias

Marvel´s The Inhumans: Nuevas fotos y vídeo del rodaje nos muestran a Medusa

marvel-s-inhumans-set-photos-and-video-shocking-look-at-serinda-swan-s-medusa

Nuevas fotos y video de la nueva serie de ABC, Marvel´s The Inhumans se han desvelado. Tomdas en Waikiki Beach, Hawai, las nuevas imágenes ofrecen un primer vistazo de uno de los miembros de Familia Real, la Reina Medusa (Serinda Swan).

El personaje por lo que vemos en las fotos, aparece con la cabeza afeitada en lugar del tradicional cabello largo y rojo que Medusa lleva en los cómics. La revelación es una sorpresa ya que los poderes de Medusa provienen de su habilidad para controlar su cabello. Algunos fans asumen que ABC puede usar CGI para su cabello o quizás una peluca.
Otros especulan que la escena puede ser parte de la narrativa donde, tal vez, Medusa está siendo castigada, por lo que alguien (no sabemos) elimina sus poderes rapando su cabello rojo. Otra teoría es que podría ser el resultado de una visión o de una secuencia de una pesadilla del personaje.

En las fotos, Medusa aparentemente viste un atuendo civil y en el vídeo Swan parece finalizar el rodaje de una de sus escenas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estas son las imágenes ahora tomadas:

La serie sigue a una raza de superhumanos con poderes diversos y singularmente únicos [que] fueron introducidos por primera vez en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde ese momento, han crecido en prominencia y se han convertido en algunos de los más personajes populares e icónicos en el Universo Marvel, Marvel’s The Inhumans explorará la aventura épica nunca antes contada de Black Bolt y la familia real.

Los primeros dos episodios de la nueva serie se estrenará en los cines IMAX el 1 de septiembre. Los siguientes episodios saldrán al aire en ABC en el otoño. Roel Reine dirige los dos primeros episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba