Noticias

Bella Dayne, Louis Hunter y otros fichajes para Troy: Fall Of A City, nuevo drama de BBC y Netflix

troy-fall-of-a-city-2

La coproducción de BBC One y Netflix Troy: Fall Of A City acaba de anunciar su reparto con los fichajes de Louis Hunter, Bella Dayne, David Threlfall, Frances O’Connor, Jonas Armstrong, José Mawle, Tom Weston-Jones, David Gyasi, Johnny Harris y Chloe Pirrie que serán los protagonistas para el cuento épico de mortales y dioses.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producido por Wild Mercury en asociación con Kudos, Troy ha sido escrito por David Night Farmer. El drama se está rodando en Ciudad del Cabo y se estrenará en el Reino Unido en BBC One y globalmente fuera del Reino Unido en Netflix.

Descrito como «psicológicamente rico» y «visceral», el relato en ocho partes se centra en la caída de Troya remontándose al juicio de Paris, su escandalosa relación amorosa con Helen y la profecía enfermiza que rodeaba su nacimiento. Cuando nace el bebé de Paris, los augurios predicen que provocará la caída de la ciudad. La reina Hécuba y el rey Príamo se ven obligados a elegir si abandonan a su hijo recién nacido a los lobos o lo salvan, pero arriesgan la seguridad de su reino. Su elección decidirá no sólo el destino de su hijo, sino la propia existencia de Troya. Explicado desde la perspectiva de la familia real troyana en el corazón del sitio, los temas principales de la historia son amor, intriga, traición y pertenencia.

Hunter (The Fosters) y Dayne (Humans) protagonizarán el papel de Paris y Helen, los amantes cuyo apasionado amor hunden a Grecia y Troya en la guerra. Threlfall (Shameless) es el padre de Paris, el rey Príamo de Troya, junto a Frances O’Connor (The Missing) como Hécuba, la Reina de Troya, y Tom Weston-Jones (Dickensian) como su hijo mayor Héctor.

Mawle (Juego de Tronos) será Odiseo; Pirrie (Guerra y Paz) es Andrómaca; Harris (This Is England 86-90) es Agamemnon; Gyasi (Interstellar) es Aquiles; Y Armstrong (Ripper Street) será Menelaos, el rey de Esparta cuyo matrimonio con Helen es destruido cuando Paris llega en la ciudad.

El casting adicional incluye a Alfred Enoch como el general troyano Aeneas, y Aimee-Ffion Edwards (Luther).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba