Nashville

El presidente de CMT habla sobre una posible sexta temporada de Nashville

¿Qué sucederá con Nashville? Recientemente, el presidente de CMT Kevin Kay habló con Deadline sobre el futuro de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de música country se encuentra actualmente en su quinta temporada, aunque la primera en CMT. La serie fue cancelada por su cadena original, ABC, después de la cuarta temporada el año pasado. El reparto incluye a Hayden Panettiere, a Charles Esten, a Clare Bowen, a Sam Palladio, a Chris Carmack, a Jonathan Jackson, a Lennon Stella, ya Maisy Stella.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

En la entrevista, Kay aseguró estar contento de haberse hecho con la serie tras su cancelación en ABC, y aque piensa que Nashville tiene «mucha vida en ella» a pesar de que para muchos fans la ficción debería despedirse ahora, dado que ha sido en la quinta temporada cuando hemos visto el adiós al personaje de Connie Britton, Rayna James:

«Creo que Nashville tiene mucha vida en ella. Sé que Rayna ha fallecido en un episodio altamente calificado, y luego el funeral fue aún más altamente clasificado. Veremos cómo la audiencia reacciona a Nashville y los próximos 11 episodios, pero creo que hay grandes fans del programa y tiene un buen futuro por delante, nos anima que podamos seguir haciéndolo. Honestamente creo que es un gran espectáculo, he sido un fan de él desde siempre «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba