Fargo

Nuevas promos de la tercera temporada de Fargo

fargo-season-3-how-nikki-gets-ray-under-her-skin

Tras lanzarse su trailer extendido días atrás, la cadena FX ha dado a conocer dos nuevos avances para la próxima tercera temporada de Fargo. Aunque las promos son cortas, ofrecen un buen avance de la nueva temporada de la serie protagonizada ahora por Ewan McGregor.

Una de las promos, llamada «Hi«, cuenta con la agente de libertad condicional Nikki Swango que es además novia del personaje de McGregor, Ray Stussy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda promo lleva por título «World» y nos muestra al personaje de Carrie Coon, una policía llamada Gloria Burgle, quien está interrogando a un hombre.

Establecida en 2010, la tercera entrega de Fargo se centra en Emmit y su hermano ligeramente más joven Ray Stussy. Emmit, el rey de estacionamiento de Minnesota, se ve a sí mismo como una historia de éxito de América, mientras que Ray es más un fracaso. Siempre viviendo en la sombra de su hermano más exitoso, Ray es un oficial de libertad condicional calvo y culpa a su hermano de su desgraci. Su rivalidad de hermanos sigue un camino retorcido que comienza con un robo insignificante pero pronto conduce al asesinato y a los mafiosos

La temporada 3 de Fargo está programada para estrenarse el miércoles, 19 de abril.

Estas son las nuevas promos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba