iZombie

Avance de la tercera temporada de iZombie

zmb211b_0082b_e1fc4935

iZombie estrena su tercera temporada en The CW el próximo 4 de Abril y de ella se acaba de dar a conocer un nuevo avance extendido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer lanzado se centra en como el personaje de Rose McIver, Liv Moore, y sus amigos se dedican a resolver crímenes.

En la tercera temporada, Liv ha descubierto que hay más zombies viviendo en Seattle de lo que ella creía anteriormente. De hecho, hay un contratista militar privado que emplea un pequeño ejército de zombis, y ese ejército se está preparando para el día en que los humanos aprendan de su existencia. Major encuentra un trabajo y es aceptado en este ejército. Liv y Clive investigan el asesinato de una familia de zombis que puede desencadenar una guerra zombie-humana. El ex jefe de Ravi en el Centro para el Control de Enfermedades aparece en Seattle para investigar la masacre de Max Rager. Blaine encuentra la vida como un ser humano sin el recuerdo de su mal pasado y es una bendición más que una la maldición. Peyton tira de un hilo en uno de sus casos que puede llevar al villano que está tirando de todas las cuerdas. Esta temporada, Liv se comerá el cerebro y asumirá los rasgos de una dominadora, un cascabel estilo JACKASS, una chismosa de oficina, un profesor de preescolar, un teórico de la conspiración, un maestro de la mazmorra, y muchos más.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba