Noticias

Álex González y Jose Coronado protagonizarán Oeste, nueva serie de Telecinco

imagen-sin-titulo

Telecinco vuelve a apostar por un dúo de actores que ya les permitió vivir grandes momentos con El Príncipe. Álex González y José Coronado van a ser los protagonistas de la nueva serie para la cadena de Mediaset, centrada en el narcotráfico en Galicia y llamada Oeste.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha sido González, de 36 años, quien ha desvelado que trabajará con Coronado, de 59, en esta nueva serie que ya se prepara.

En una entrevista para Estrella Digital, González ha explicado: «José y yo somos muy amigos, es un hombre que donde va deja huella. Él es una especie de mezcla entre mentor, hermano mayor y amigo. Ahora repito con él en una serie que vamos a hacer en Galicia para Telecinco», comenta el actor.

Según ha explicado el actor » la trama está inspirada «en un relato de Manuel Rivas» y trata «sobre una familia muy poderosa, cuya cabeza es José Coronado».

En la serie, el personaje de Coronado tendrá alzheimer de modo que deberá relegar el mando a uno de sus hijos, el más preparado, al que dará vida Álex Gónzalez. De momento no sabemos más detalles aunque el intérprete avanza también que el rodaje comenzará a finales del mes de Junio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba