Star Trek

Rainn Wilson ficha por Star Trek: Discovery

Rainn Wilson

Rainn Wilson actor que muchos recordarán por The Office, se pasa ahora a la ciencia ficción si bien ha fichado por la nueva serie de CBS, All Access, Star Trek: Discovery donde dará vida además a un personaje conocido por los fans de la serie original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor interpretará al y al criminal intergaláctico Harry Mudd (alias Harcourt Fenton Mudd), un personaje que fue interpretado en la Star Trek original por Roger C. Carmel, apareciendo en un episodio de cada una de las primeras dos temporadas en los 60. Luego repitió el papel en un episodio de 1973 en Star Trek: The Animated Series.

Tras el final de The Office, que NBC ofreció en 2013, Wilson fue el detective irascible en Backstrom, serie que tuvo una única temporada (de 13 episodios) en 2015. Sus créditos recientes también incluyen Army of One, The Boy, Uncanny y puso voces en Smurfs: The Lost Village y Adventure Time.

Star Trek: Discovery contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, al tiempo que abraza la misma ideología y esperanza para el futuro que inspiró a una generación de soñadores. La serie estrenará en CBS su primer episodio aunque su emisión regular será en CBS All Access. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth. son sus productores.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba