Noticias

Will Chase, Jackson Hurst y Jennifer Aspen fichan por el nuevo drama de HBO, Sharp Objects

will-chase-jackson-hurst-jennifer-aspen

Will Chase (Nashville), Jackson Hurst (NCIS: Los Angeles, Drop Dead Diva) y Jennifer Aspen (Party of Five) acaban de fichar frente a Amy Adams por la serie de drama de ocho episodios Sharp Objects de HBO, producida por Entertainment One.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Marti Noxon y basada en el libro de Gillian Flynn bajo la dirección de Jean Marc Vallée, Sharp Objects se centra en la periodista Camille Preaker (Amy Adams). Tras una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille debe regresar a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos niñas preadolescentes. Tratando de armar un rompecabezas psicológico de su pasado, Camille se encuentra identificándose con las víctimas jóvenes demasiado de cerca.

Chase dará vida a Bob Nas, el padre de mal genio de Ann Nash, primera víctima de asesinato de Wind Gap. Él está distanciado de su esposa y aunque apoya a sus otros tres hijos, el asesinato de su hija ha hecho mella en él. Hurst es Kirk Lacey, un hombre con grandes sueños que quedó atrapado en su pequeña ciudad, un lugar que le recuerda a su futilidad y un incidente de su pasado que todavía le avergüenza . Aspen dará vida a Jeannie Keene, la madre de John y Natalie Keene. Su decisión de mudarse de Filadelfia a Wind Gap ha demostrado ser desastrosa – su marido la ha dejado, su hija ha desaparecido y su único hijo se rumorea que es el principal sospechoso.

Patricia Clarkson, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins, Madison Davenport Chris Messina y Taylor John Smith forman también parte del reparto.

Noxon, que sirve como escritora y showrunner, produce junto a Adams; Flynn, escribirá los episodios que dirigirá Vallée. También como productores están Jason Blum, Charles Layton, Jessica Rhoades para Blumhouse Television y Nathan Ross.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba