Silicon Valley

Nuevo trailer y poster de la cuarta temporada de Silicon Valley

silicon-valley-s4-key-art-3-28-v1-poster

El próximo 23 de Abril arranca en HBO la cuarta temporada de la comedia Silicon Valley de la que se ha dado a conocer su poster (que tenéis arriba), así como un nuevo trailer (que os dejo tras el salto).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las temporadas anteriores indagaban en los esfuerzos sobrehumanos y casi siempre frustrados de Richard por defender su idea original en un mar de tiburones tecnológicos. Richard se ha hartado y piensa que lo mejor es volver a empezar de cero con una nueva idea y sin su equipo original. Sin embargo, Richard se siente perdido y frustrado, no sabe hacia dónde tirar. En esos momentos lo mejor es reiniciarse, pero su actitud está en los límites de la locura: se vuelve más extravagante y tiene ideas muy locas y poco realistas.

Este es el nuevo trailer de la cuarta temporada:

Creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, el trío detrás de series como ‘King of the Hill’, ‘Beavis & Butthead’, ‘Office Space’, y producida por Scott Rudin (‘The Newsroom’, ‘Capitán Phillips’). ‘Silicon Valley’ está basada en las experiencias reales de Mike Judge como ingeniero informático en los 80 en Silicon Valley.

Protagonizada por Thomas Middleditch (‘Search Party’), T. J. Miller (‘Deadpool’), Zach Woods (‘The Office’), Josh Brener (‘Los becarios’, ‘Maron’), Kumail Nanjiani (‘Como la vida misma’, ‘Portlandia’), Martin Starr (‘Juerga hasta el fin’, ‘Zombis Nazis 2: rojos vs. muertos’), Amanda Crew (‘Sex Drive’), esta nueva temporada de 10 episodios sigue incluyendo cameos de celebridades reales del propio Silicon Valley.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba