Supergirl

Supergirl: Melissa Benoist y Chris Wood son pareja en la vida real

Supergirl Lives

Melissa Benoist y Chris Wood actores que dan vida a Supergirl y Mon-El en la serie de The CW se han confirmado como pareja en la vida real tras filtrarse unas fotos tomadas durante unas vacaciones que ha pasado juntos en Cancún 

Desde hacía semanas sonaban rumores sobre la buena sintonía entre la actriz de Supergirl y Wood y debido a una pausa en el rodaje de la segunda temporada aprovecharon para irse juntos de vacaciones siendo fotografiados mientras se bañaban juntos y se besaban.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya la semana pasada se les tomaron fotos en el PaleyFest al que acudieron para un panel de la serie y los asistentes al acto han informado que aunque acompañaron al resto del elenco, ellos no se separaron ni un momento.

Ambos están solteros si bien Benoist formalizó de manera definitiva el divorcio del actor Blake Jenner el pasado mes de Diciembre después de casi dos años de matrimonio.

Lo mismo ha sucedido con Chris Wood, quien a principios de enero anunció la ruptura con su novia Hanna Mangan-Lawrence.

Actualmente los dos están en esta pequeñas vacaciones, pero pronto tendrán que volver a Vancouver para rodar el final de la segunda temporada de Supergirl.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba