Noticias

Ryan Hansen será el protagonista masculino del piloto de Real Life en CBS

ryanhansen

Después de una extensa búsqueda, Ryan Hansen, ha sido escogido como estrella principal del piloto de CBS, Real Life, en el que dará vida a Drew, el protagonista masculino, junto a Rebecca Rittenhouse. El piloto de comedia ha sido escrito y producido por la creadora de Bad Teacher Hilary Winston y cuenta con la producción ejecutiva de los responsables de Cómo conocí a vuestra madre Carter Bays y Craig Thomas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto, escrito por Winston y dirigido por Pam Fryman, narra la relación de dos amigos de 20 y tantos, Nora (Rittenhouse) y Drew (Hansen), que pasan de ser compañeros de trabajo en costas opuestas a trabajar en la misma oficina.

Rittenhouse, fue fichada hace un mes y como los responsables del proyecto no encontraban al actor que diera vida al personaje de Drew, se pensó en cambiar la trama para centrarla en el personaje de Nora y sus relaciones amorosas. Ahora han encontrado a Hansen y la trama se mantiene como siempre aunque se ha decidido que el actor, aunque vaya a interpretar el papel protagonista masculino en el piloto, lo haga en calidad de estrella invitada, para que en Mayo si se hace encargo de serie se decida si van a seguir contando con él o Drew quedará como un personaje secundario o estelar.

Esto marca el regreso de Hansen a la CBS tras aparecer en 2 Broke Girls. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba