Noticias

Robert Patrick ficha por el drama de terror de Amazon, Lore

CBS TCA Party, Arrivals, Los Angeles, USA - 10 Aug 2016

Robert Patrick actor que todos recordamos por Terminator 2 y que vemos ahora en Scorpion, acaba de unirse a Gale Anne Hurd en la adaptación del podcast Lore que Amazon va a convertir en una serie de terror de antología.

Patrick y Hurd ya trabajaron juntos como actor y productora en la secuela de Terminator y ahora se reúnen para esta nueva serie para la que no se han dado detalles sobre el personaje de Patrick.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo que sí se ha anunciado con certeza es que Patrick estará filmando su participación en Lore a finales de esta primavera durante la pausa para la recientemente renovada para una cuarta temporada) Scorpion.

Como ya se anunció meses atrás, Amazon dio luz verde al podcast de terror de Aaron Mahnke para una primera temporada de 10 episodios. Se espera que la serie pueda ser estrenada a finales de este año o principios de 2018.

Lanzado en marzo de 2015 y llegando  a más de 3,2 millones de escuchas mensuales en poco más de un año,  Lore hace una inmersión profunda en historias de la vida real de lo paranormal, los orígenes de los vampiros, zombies y el género de terror, en general, y ahora todo ello lo veremos en pantalla.

Además del fichaje, el propio podcast ha confirmado en su cuenta de Twitter que Amazon ya ha comenzado a poner en marcha la serie:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba