Noticias

Manhunt: Unabomber se estrenará en Discovery Channel en Agosto

sam-worthington-paul-bettany

Discovery Channel ha anunciado que estrenará su nueva serie de antología Manhunt: Unabomber con un episodio especial de dos horas el Martes 1 de agosto a 21:00. La serie representa la verdadera historia de la búsqueda por parte del FBI del famoso Unabomber, el asesino en serie más letal en la historia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sam Worthington y Paul Bettany son las estrellas de la serie como el agente del FBI Jim «Fitz» Fitzgerald y Ted Kaczynski, respectivamente. Fitzgerald era un especialista en perfiles criminales y nuevo miembro de la Fuerza de Tarea UNABOM, y se enfrentó en una batalla cuesta arriba contra la burocracia de la UTF cuando sus ideas inconformistas y nuevos enfoques de la lingüística forense fueron despedidos. Ese trabajo finalmente le llevó a capturar a Kaczynski 17 años después de su primer ataque en el 1978.

Brian d’Arcy James, Keisha Castle-Hughes, Trieste Kelly Dunn, Elizabeth Reaser y Rebecca Henderson co-protagonizan la serie, de Lions Gate y Trigger Street Productions. Andrew Sodroski creó la serie y es productor ejecutivo junto a Greg Yaitanes y John Goldwyn. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba