Buffy Cazavampiros

El reparto de Buffy Cazavampiros se reúne para celebrar su 20 aniversario

ew1460-61

Alegría entre los fans de Buffy Cazavampiros, ya que el reparto de la mítica serie se ha reunido (casi por sorpresa), con motivo de la celebración de su 20 aniversario y para protagonizar la portada de Entertainment Weekly, además de una interesante charla sobre su experiencia en la serie, que os dejo en vídeo tras el salto.

De este modo podemos ver juntos al creador de la serie, Joss Whedon, además de la protagonista de la serie Sarah Michelle Gellar,  y el resto del reparto David Boreanaz, Alyson HanniganNicolas Brendon, Charisma Carpenter y Michelle Trachtenberg y todos ellos hablando de como todo parecía una «reunión de instituto».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Buffy, cazavampiros fue estrenada en 1997 y se emitió hasta 2003. El personaje titular luchaba contra vampiros, demonios y otras fuerzas oscuras mientras navegaba luchas cotidianas adolescentes.

buffy-the-vampire-slayer-31

Whedon fue nominado por al Emmy por su escritura en el programa en el número 2000

El espectáculo fue «la metáfora final», dice Gellar.

«Fue Utilizando los horrores de la adolescencia manifiesta a través de la síntesis de monstruos reales,» dice la actriz.

«Y creo que [a] todo el mundo pasa por eso,  que es el momento más difícil de la vida y entender qué no están solos por eso.»

Este es el vídeo de la reunión:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba