Riverdale

Riverdale: ¿Aparecerán zombis en la segunda temporada?

riverdale-the-cw-1-590x332

¿Hay monstruos en Riverdale? Recientemente, el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa avanzó a EW algunos posibles planes para la segunda temporada de la serie de The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sobre la base de los cómics de Archie, el drama sigue a los residentes de una pequeña ciudad después de la muerte de un popular estudiante de la escuela secundaria. El reparto incluye a KJ Apa, Cole Sprouse, Luke Perry, Lili Reinhart, Camila Mendes, Mädchen Amick, Marisol Nichols, Casey Cott, y Madelaine Petsch.

Dado que Aguirre-Sacasa escribió el comic zombi Afterlife con Archie y Sabrina la bruja adolescente siendo parte del universo de los cómics de Archie, los fans han comenzado a sugerir qué Riverdale podría tomar un giro sobrenatural en la segunda temporada. El showrunner respondió:

«Hay una posibilidad de que suceda. En última instancia, terminamos a partir de una versión más tierra, menos sobrenatural aunque pensamos que siempre podemos ir allí, pero si empezamos con, sería difícil salir luego».

«En mi mente, la mitología es la siguiente: Riverdale es una ciudad con conexión a la tierra en la que no pasan cosas sobrenaturales. Luego está el río Sweetwater, donde Jason murió, y por el otro lado del río hizo está Greendale, donde Sabrina y las brujas tradicionalmente viven. A un lado del río, no hay magia, no hay nada sobrenatural que es donde está Riverdale. Y por el otro lado del río mítico, todo lo cual es algo así como el río Estigia, hay horrores de magia y brujas oscuras.

«Esto va a hacer que la gente vaya pero no lo harán verdad?» se pregunta el propio showrunner dejándonos con la duda de si realmente podría haber cabida para lo sobrenatural en Riverdale.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba