Arrow

Arrow recuperará por sorpresa a un personaje regular para su sexta temporada

ARROW

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Arrow va a recuperar a un personaje desaparecido hace un tiempo, y que volverá a ser regular en la sexta temporada.

La serie de The CW ha anunciado que va a volver a contar con la actriz Katie Cassidy y que esta regresará de manera regular aunque no como el personaje de Laurel Lance que conocimos, y a la que vimos morir el año pasado. Tras su salida de Arrow, Cassidy firmó un contrato con la cadena para poder estar en las series DC de manera estelar y si bien la vimos volver como la Laurel Lance de Tierra-Dos, y la metahumana Black Siren, así es como va a aparecer ahora de nuevo en Arrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marc Guggenheim, responsable de Arrow ha dicho en un comunicado, «Una de las cosas que a la mayoría nos excita sobre Arrow es qué fuimos donde la historia nos lleva. El año pasado, la historia nos llevó a la trágica muerte de Laurel Lance. Este año, nuestro final de mitad de temporada nos reintrodujo al doppelgänger de Laurel, Black Siren. Estábamos encantados con la interpretación de Katie sobre este personaje y sabíamos su historia que aún no ha terminado».

«No podríamos estar más emocionados de dar la bienvenida de nuevo a Katie a Arrow como Black Siren», agregó, «aunque como demostraron sus apariciones en Arrow y Legends of Tomorrow esta temporada, ella nunca abandonó a la familia.»

Cassidy aparecerá en DC´s Legends of Tomorrow el próximo 4 de Mayo coincidiendo con el final de su segunda temporada y ahí sí la veremos como Laurel Lance de nuevo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba