The Walking Dead

The Walking Dead: Impresionantes promo y avance del final de la séptima temporada

walking

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

The Walking Dead se despide de su séptima temporada el próximo domingo 2 de Abril y lo hace con un episodio (decimosexto) llamado “The First Day Of The Rest Of Your Life” que se promete como el del primer enfrentamiento Rick-Negan que dará paso a la octava entrega. Del episodio se lanza ahora una promo y un avance que nos deja, sin duda, con ganas de más.

En la promo vemos donde quedó el decimoquinto episodio con Dwight intentando ayudar a Rick y los suyos ya que como este le dice al líder de Alejandría, «Quiero ver muerto a Negan», mientras que por otro lado, el infame villano aparece hablando con Sasha que sigue presa entre los Salvadores. Vemos además como Rick se prepara para la pelea tal y como hace Negan, además de la aparición del Rey Ezequiel con Shiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el avance, vemos como Ezequiel precisamente, habla con Morgan sobre unirse a ellos en la lucha contra Negan. Morgan está marcado por el dolor y parecer querer iniciar una guerra por sí mismo, pero Ezequiel le hace ver que deben estar todos unidos en el mismo bando.

La sinopsis oficial para este episodio reza lo siguiente: «Las apuestas continúan creciendo más alto cuando se cruzan; el grupo promulga el intrincado plan.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba