Scandal

Scandal tendrá un episodio 100 con una realidad alternativa y muestra sus primeras imágenes

scandal-to-tackle-alt-reality-theme-in-100th-episode

Scandal se acerca a su episodio número 100 y los fans se van a encontrar con un episodio especial, como el que tuvo en su día Anatomía de Grey, en el que veremos una realidad alternativa del tipo «que pasaría si…»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La sinopsis del episodio mostrará a a una Olivia (Kerry Washington) que se pregunta qué diferente sería su vida con la horrible verdad detrás del asesinato de Frankie revelada, si Mellie (Bellamy Young) y Cyrus (Jeff Perry) no hubieran habían manipulado en su día elecciones de Fitz (Tony Goldwyn).

Algunas imágenes del episodio 100 además ya se han dado a conocer a través de The Hollywood Reporter, con Fitz y Mellie por separado. No les vemos muy distintos a como son normalmente, pero Fitz sale bebiendo.

En el panel PaleyFest de la serie de ayer domingo 26 de marzo, el elenco habló sobre el «qué pasaría si» del episodio. «El episodio 100 es una locura. Es un ‘¿y si?’ episodio, «dijo Goldwyn. «Informa de una manera interesante. Se está viendo en una realidad alternativa, si las cosas no hubieran ido por el camino que fueron … No es algo independiente. En realidad, informa a su comprensión de todos nosotros cuando volvamos a nuestra realidad normal».

Joshua Malina añadió, «Tenemos algunas cosas de fantasía.» Katie Lowes intervino, «Es realmente otra versión de los gladiadores dentro de la pista. Es un regalo que los guionistas de Scandal nos han hecho».

Darby Stanchfield dijo que el episodio fue como una válvula de alivio de presión con la historia de Huck si bien fue disparado en el último episodio «¿Debido a donde lo dejamos en la temporada, con una historia dura para Huck, esto es algo de oxígeno que nos hace reír por necesidad».

En cuanto al futuro de la serie, que ya ha sido renovada para una séptima temporada, el elenco se mostró optimista ya que podría ir mucho más allá. «Creo que durará lo que la gente quiera que dure», dijo Joe Morton.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba