Noticias

Marvel’s The Inhumans descubre su primer logo oficial

marvel-s-inhumans-debuts-first-official-logo

A medida que se acerca la fecha de estreno en IMAX, Marvel ha dado a conocer el primer logo de su próxima serie de televisión Marvel´s The Inhumans . Compartido a través de sus páginas en redes sociales, el logotipo tiene una apariencia similar al logo de  «Inhumanos» utilizado por Marvel Comics, aunque con algunas modificaciones.

La serie sigue a una raza de superhumanos con poderes diversos y singularmente únicos [que] fueron introducidos por primera vez en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde ese momento, han crecido en prominencia y se han convertido en algunos de los más personajes populares e icónicos en el Universo Marvel, Marvel’s The Inhumans explorará la aventura épica nunca antes contada de Black Bolt y la familia real.

Las estrellas de la serie son Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Iwan Rheon como Maximus, Isabelle Cornish como Crystal, Sonya Balmores como Auran y Ellen Woglom en un personaje desconocido, también en la serie veremos a Ken Leung, Eme Ikwuakor y Mike Moh como Karnak, Gorgon y Triton respectivamente. 

Dirigida por Roel Reine, los primeros dos episodios de la nueva serie se estrenarán en los cines IMAX el 1 de septiembre. Los siguientes episodios se emitirán luego en ABC a partir de otoño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba