American Horror Story

American Horror Story: El reparto y responsables especulan sobre la posible vuelta de Lady GaGa

ahs-roanoke-cast-spills-on-lady-gaga-s-possible-return-and-more

La noche de cierre del PaleyFest en Los Angeles ayer domingo 26 de marzo para recibir a American Horror Story para comentar la que fue su sexta temporada «Roanoke«, y avanzar algunas de las cosas que veremos en la séptima. Entre los temas discutidos hizo se habló del posible regreso de Lady GaGa en esta nueva entrega.

La gente parece querer ver másde  GaGa en la serie ya que un fan le preguntó si la cantante regresaría para la séptima temporada. Por desgracia, ninguno de los miembros del reparto que estaban presentes, Sarah Paulson, Adina Porter, Cuba Gooding Jr., Kathy Bates , Denis O’Hare y Cheyenne Jackson, confirmaro nada aunque los fans aseguran que el silencio que se produjo entre ellos, y las miradas del reparto indicaban que podría regresar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

GaGa estuvo en la quinta y sexta temporada de la serie de FX. En la quinta temporada, «Hotel«, interpretó a Elizabeth. También conocida como La condesa, Elizabeth es la propietaria del Hotel Cortez y portadora de un misterioso virus en la sangre. En «Roanoke» fue una bruja del bosque.

Hablando de volver, Paulson sí que dijo qué personaje le gustaría repetir dentro ed la serie.La actriz dijo que querría ser de nuevo «Cordelia Foxx, Porque me gustaría verla conseguir sus poderes como Suprema» y avanzó «Tal vez vamos a llegar a ver eso.»

Foxx fue la directora de la Academia de la señorita Robichaux for Exceptional Vacationeers en la tercera temporada «American Horror Story: Coven». A pesar de que la madre de Fiona Cordelia Goode (Jessica Lange) se afirmó a sí misma como la bruja Suprema, sabíamos que en realidad era Cordelia.

Por otro lado el reparto y equipo  recordó como la sexta entrega fue la más complicada de rodar. El productor ejecutivo Brad Falchuk la denominó «cruda y terrorífica.»  y explicó como todo el mundo tuvo que prometer que no contaría nada del rodaje: «Este fue un apagón sin que pudieran decir nada de Roanoke. Era un nuevo orden mundial de no saber nada. Incluso cuando estábamos leyendo, no sabíamos lo que pasaba» dijo Sarah Paulson.

Para la séptima temporada se dice que hará mención a las elecciones presidenciales de 2016 entre Hillary Clinton y Donald Trump. El primer episodio de la serie de FX se llevaría a cabo en la noche electoral y ver las consecuencias impactante Cuando Trump gana Clinton.

Nadie del elenco de la sexta temporada , a excepción de Evan Peters y Paulson, se han confirmado que volverá a la nueva entrega, aunque de los nombres mencionados, se desconoce cuáles serán sus personajes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba