Pretty Little Liars

Pretty Little Liars desvela nuevos detalles de su temporada 7B y un posible «final feliz»

PRETTY LITTLE LIARS - "PlAytime" - After Noel Kahn's abrupt death, the Liars try putting their lives back together again in "Playtime," the first of the final ten episodes of Freeform's hit original series "Pretty Little Liars," airing TUESDAY, APRIL 18 (8:00 - 9:02 p.m. EDT). Fans can catch up on where the Liars left off with an all-day marathon of season seven starting at 11:00 a.m. EDT and running up to the one-hour spring premiere at 8:00 p.m. EDT. (Freeform/Eric McCandless) SASHA PIETERSE, SHAY MITCHELL, TROIAN BELLISARIO, ASHLEY BENSON, LUCY HALE

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Ayer Sábado el elenco principal de Pretty Litte Liars y su showrunner Marlene King, estuvieron en el Dolby Theatre, dentro del marco del PaleyFest, para presentar los últimos 10 episodios de la serie de The CW, desvelando detalles, prometiendo cosas y lo que King considera una ‘carta de amor a los fans’.

Una de las primeras cosas de las que se habló, fue de las parejas de las parejas formadas en la serie, y para ellas habrá cosas buenas y cosas malas en estos últimos episodios (que arrancan el 18 de Abril), «Todos los juegos finales serán los juegos finales,» dijo King aunque aclaró que «nadie quiere llegar a esto fácilmente. «

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo Joseph Dougherty añadió, «sin obstáculos, el premio no es digno. Uno tiene que ganarse sus final feliz «.

Hablando de parejas, tanto Shay Mitchell como Sasha Pieterse dijeron estar «emocionadas» por la acción que veremos sobre Emily y Alison que está por llegar, avanzando además que por fin sabremos la identidad del padre del bebé de Alison: «No sabemos quién es el padre, en realidad,» dijo Pieterse.

En cuanto a Aria y Ezra, Ian Harding dijo que cree que la pareja «puede superar cualquier cosa», dando a los fans aún más esperanza para esa boda tan esperada de «Ezria«.

De cara al final de la serie, Janel Parrish describió que en la lectura del guión del final ella tuvo una sensación «agridulce»…»Tengo la frase más dura, pero no te puedo decir más», dijo Parrish.

Como nota curiosa,Pieterse reveló que en su día hizo el casting para ser Hannah, y para sorpresa de los fans en el festival de ayer, leyó un guión en el que ella era Hannah y Parrish le daba la réplica como Mona. Lo podéis ver a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba