Legion

Promo del final de la primera temporada de Legion

legion-season-finale-you-re-gods

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Legion está a un episodio de despedir la que ha sido su primera temporada de modo que ha llegado el momento de ver que le depara a David Haller en la «season finale» de la serie de FX, ya renovada para una segunda temporada, de modo que os mostramos su promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el penúltimo episodio, David lograba hablar con su mente racional para descurbrir lo que el mutante psíquica parasitario, confirmó a principios de temporada que el Rey de la sombra, controlaba su cerebro y que era lo quería de él.

Él asumió que su padre biológico conocía al Rey de la Sombra, y luchado con él  en el plano astral, pero el villano había seguido a David cuando fue dado en adopción y criado por la familia Haller. David logró cortar el suministro de energía del Rey de la Sombra y alcanzó un control completo de su poder.

En la promo ahora lanzada para el final de la tercera temporada, Sydney le dice a David, «El poder es real. Tienes que aceptarlo.» Así que ella le dice que debe salvarse a sí mismo. Melanie admite que hizo el interrogador de la División 3 (interpretado por Hamish Linklater), que ahora tiene cicatrices de quemadura en la mitad de su rostro, tiene razón sobre David.

En otra escena, David le dice al interrogador, «Usted no tiene que tener miedo.» El interrogador responde: «Mirate, eres dioses. Y algún día te vas a dar cuenta que no es necesario escucharnos a nosotros más.»

El final de la primera temporada, y octavo episodio, se emite el 29 de Marzo. De acuerdo a la descripción oficial del episodio, «David se enfrenta a su mayor desafío.»

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba