Noticias

Beau Garrett ficha por el piloto de ABC, The Good Doctor

beau-garrett-w352

Beau Garrett (Girlfriends’ Guide to Divorce) acaba de fichar por por The Good Doctor, el piloto de drama médico de ABC del creador de House, David Shore y Daniel Dae Kim, co-estrella de Hawaii Five-0.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Shore basado en un formato surcoreano y dirigido por Seth Gordon, The Good Doctor se centra en el Dr. Shaun Murphy ( Freddie Highmore), un joven cirujano con síndrome de Savant que es reclutado en la unidad quirúrgica pediátrica del prestigioso hospital, San Jose St. Bonaventure.

Además, Richard Schiff  (El ala oeste de la casa blanca) interpretará al Dr. Ira Glassman, presidente del prestigioso hospital que aboga por la contratación del Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore). Glassman ha asesorado a Murphy desde temprana edad, y quiere que se una a la unidad quirúrgica pediátrica del hospital.

Garrett dará vida Jessica Preston, miembro del consejo del hospital que es amiga del Dr. Glassman (Schiff) y se pone de parte de él mientras presenta a su protegido, el Dr. Shaun Murphy, a la junta directiva.

Shore ha escrito el piloto con Seth Gordon (The Goldbergs) fichado para dirigir .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba