El Ministerio del Tiempo

Aura Garrido reduce su presencia en la tercera temporada de El Ministerio del tiempo

3649_4

El Ministerio del Tiempo podría perder de nuevo a uno de sus protagonistas. La serie de TVE ya vio como durante su segunda temporada Rodolfo Sancho causaba baja en varios episodios (debido al rodaje de Mar de Plástico en Antena 3) y ahora es Aura Garrido la que ha tenido que reducir su presencia en la tercera temporada que se rueda actualmente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Vanitatis, la actriz se marcha a Estados Unidos, de modo que su presencia en la serie está asegurada hasta la mitad de la nueva temporada (de 13 episodios) y a partir de ahí los guionistas deberán  introducir novedades para de alguna manera, suplir su ausencia.

Aunque para muchos esta salida de Garrido de la famosa serie de TVE supone una sorpresa, lo cierto es que la productora ya contaba con la marcha (temporal) de la actriz, de modo que ya se planificó para los guiones y el rodaje. Javier Olivares, creador y productor de la serie, ha dejado claro además que la actriz no se va de la serie, y es más, ha dejado secuencias grabadas para determinados capítulos con el fin de reducir el impacto de su marcha. 

En las entregas en las que ya no se haya podido contar con ella, se  tirará de viejos personajes para completar la patrulla, algo ya visto anteriormente. En la segunda temporada conocimos así al personaje de Pacino (Hugo Silva) para cubrir las ausencias de Rodolfo Sancho. Por ahora, no obstante, se desconoce cómo será la salida de Amelia Folch (Aura Garrido) de la serie.

Olivares ha explicado además que no existe conflicto con la actriz y remarca una  «excelente relación» que mantiene con ella. En cualquier caso, desde la productora recuerdan que El Ministerio del Tiempo es una serie creada para que existan «muchas patrullas», por lo que si un actor toma la determinación de marcharse se cubrirá su hueco y continuará la historia. Pero no es el caso de Garrido. «La actriz regresará a la ficción», confirma el productor, que además añade: «No queremos que en la serie haya nadie forzado a quedarse».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba