Noticias

Amblin TV y ABC Studios se unen para sacar adelante piloto de comedia de Joseph “Rev Run” Simmons

rev-run-and-justine

El pasado mes de Octubre os hablamos en Series Adictos de como la cadena ABC se había hecho con un nuevo piloto de comedia producido por Joseph «Rev Run» Simmons y su esposa Justine Simmons. El proyecto no recibió sin embargo encargo de piloto, pero se anuncia ahora la unión de las compañías Amblin TV y ABC Studios que reunirán el dinero para poder sacarlo adelante.

Según informa Deadline, los copresidentes de Amblin TV, Darryl Frank y Justin Falvey, creyeron en el proyecto y en la química entre Rev Run y ​​Justine. Basado en el fuerte interés que el proyecto ha recibido por parte de varias cadenas, Amblin ha decidido utilizar el dinero que ABC les ha pagado (por penalización por no rodar un piloto) y lo utilizarán para hacer una presentación. Para su idea, se han acercado a ABC Studios, donde la comedia había sido establecida, y el estudio está de acuerdo en respaldar la presentación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así una primera versión del guión original de Jeremy Bronson será filmada a principios de abril, probablemente en el set de Black-ish de ABC / ABC Studios, con Don Scardino dirigiendo. El casting ya está en marcha para la presentación, que, una vez terminada, será comprada por Amblin TV y ABC Studios, comenzando con una oferta a ABC. Se espera que las plataformas de streaming sean apuntadas junto con las cadenas tradicionales para que cada una de ellas pueda hacer su oferta.

Escrito por Bronson (The Mindy Project), con la veterana productora y humorista Jhoni Marchinko (Will & Grace) supervisando, la comedia sin título de Rev Run Simmons y Justine Simmons se centra en un rapero legendario cuyos planes para dejar el negocio son frustrados cuando su esposa decide perseguir sus propios sueños y estrellato.

El proyecto es ficticio y no basado o inspirado por los Simmons. Joseph Simmons, conocido por sus nombres de escenario Rev Run y ​​DJ Run, fue uno de los miembros fundadores del icónico grupo de hip-hop Run-D.M.C. Además de ser un ministro en ejercicio.

Bronson y Marchinko producen la comedia junto a Rev Run Simmons y Justine Simmons, Michael Lehman de Simmons Lehman Productions y Frank y Falvey de Amblin TV.

Este es el segundo piloto de Bronson en esta temporada. También está escribiendo y produciendo otro piloto de comedia, sobre un joven rapero que se convierte en alcalde.con Daveed Diggs y Bluegrass Fanfare Producctions en la producción.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba