Noticias

Shalim Ortiz ficha por el piloto de ABC, Las Reinas

shalim-ortiz2

Shalim Ortiz (Heroes) ha fichado por el nuevo piloto de ABC, Las Reinas. de la escritora Dean Georgaris, ABC Studios y Gordon Co.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Georgaris y dirigido por Liz Friedlander, Las Reinas se centra en la detective Alex De La Reina (Daniella Alonso), que se ve obligada a confrontar su pasado cuando un caso le obliga a volver a conectar con su familia separada, que es además la familia criminal más poderosa en Miami. Empujada de vuelta al mundo que ella pensaba que había dejado atrás, Alex debe caminar la línea oscura entre la ley y su familia, y cuestionar su verdadero destino como una de Las Reinas.

Ortiz dará vida a Diego de la Reina, hermano de Alex. Diego ha crecido bajo la supervisión de su abuela y goza del poder y prestigio de ser un miembro de la Reina. Cuando vuelve a ver a su hermana después de años de distanciamiento, se enfrentan a su reaparición y su creciente papel en la familia del crimen

Previo a este fichaje se anunció el de Matthew Davis (The Vampire Diaries) que dará vida al policía bueno, Andrew Somerset,el de Amanda Warren (The Leftovers) que será la inspectora Kathryn Geller, la responsable del grupo de trabajo del crimen organizado y el de Eric Winter (Wtiches of East End) que interpretará a Robert Ellison, un posible interés amoroso para Alex. Robert es un abogado educado de la Ivy league que es central al imperio de Gabriella De La Reina.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba