Peaky blinders

Cuarta temporada de Peaky Blinders: Primeros detalles y fichaje de Adrien Brody

peaky

Peaky Blinders parece que inicia ahora la producción de su cuarta temporaa, para la que se ha anunciado que el ganador del Oscar Adrien Brody se ha unido al drama de BBC, creado por Steven Knight. La saga épica del clan de los Shelby, comenzó su rodaje esta semana en Liverpool.

El papel de Brody se mantiene en secreto, pero Knight dice: «Él es realmente el actor que tenía en mi cabeza escribí el papel. Estoy seguro de que será una formidable presencia en el mundo de los Peaky Blinders «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cillian Murphy regresará como el cabeza de la familia, Thomas Shelby, con Tom Hardy volviendo como Alfie Solomons. Además también van a estar de vuelta Helen McCrory, Paul Anderson, Joe Cole, Sophie Rundle, Finn Cole, Aimee-Ffion Edwards y Kate Phillips así como regulares de la serie, Natasha O’Keefe y Packy Lee.

La cuarta temporada comenzará cuando Tommy recibe una misteriosa carta en la víspera de Navidad y se da cuenta de que los Peaky Blinders están en peligro de aniquilación. A medida que el enemigo se acerca, huye de su casa de campo y vuelve a las calles de Small Heath, Birmingham, donde comienza una lucha desesperada por la supervivencia.

La temporada pasada fue construida sobre la familia Shelby habiendo ascendido en la alta sociedad desde sus humildes comienzos en Small Heath, además de dar un salto internacional, encontrándose con un grupo de rusos blancos con joyas malditas, la agitación política y un sacerdote verdaderamente malp. La historia no terminó bien para los miembros de la familia, ya queTommy parecía traicionar a todos en el cierre de la temporada en lo que Knight ha dicho que es el personaje «más nihilista.»

Knight dijo recientemente a Deadline que piensa que la cuarta temporada «es la mejor hasta ahora. Y soy amante de ella y no es como el trabajo, es como un laboratorio, me encanta hacerla, y los chicos están regresando y son amantes de los guiones. »

Del fichaje de Brody, el encargado de drama de BBC Piers Wenger dijo que es «un actor de clase mundial famosa por producir actuaciones fascinantes. No puedo esperar a verlo en acción junto con el resto del elenco».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba