Empire

Empire: Enfrentamiento entre Taraji P. Henson y Nia Long podría hacer que Long no vuelva para la cuarta temporada

taraji-p-henson-and-nia-long-are-reportedly-feuding-on-set

Taraji P. Henson estrella de la serie de FOX, Empire, ya fue motivo de rumores hace tiempo cuando se decía que tenía una mala relación con su co-estrella Terrence Howard, y ahora de nuevo se habla de sus enfrentamientos en el set de rodaje. Por lo visto la actriz que da vida a Cookie Lyon, tendría muy mala relación y habría discutido con Nia Long, que interpreta al nuevo personaje de  Giuliana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TMZ informa que la actriz nominada al Premio de la Academia y la actriz nominada a los premios Emmy, Henson, y la estrella recurrente de la serie, Long, habría protagonizado una sonora pelea en el set de rodaje de la serie musical. Henson estaría supuestamente enojado porque Long había sido grosera con los departamentos de peluquería, maquillaje y vestuario.

Fuentes afirman que tras la discusión «se dejaron de hablar la una a la otra cuando estaban en el set» y «era casi imposible filmar las escenas juntas, provocando un problema al tener que grabar sus escenas por separado».

Long tiene presencia recurrente en los episodios finales de la tercera temporada (que ayer miércoles retomaba sus emisiones), pero se dijo que estaría también en la cuarta. Ahora tras su pelea con Henson se rumorea que ya no la veremos.

El representante de Long, sin embargo, ha negado los rumores. «Esta historia es una tontería completa», dice el representante. «A lo largo de su larga y establecida carrera, Nia no ha sido más que una consumado profesional que trata a todos los miembros de las producciones con respeto». El representante añade: «Esto no es otra cosa que otra fabricación completa sobre una serie que ha sido plagada por constantes rumores de drama y mala conducta».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba