Noticias

Dennis Boutsikaris y Aaron Poole fichan por el drama de CBS, Salvation

salvation

Dennis Boutsikaris (Better Call Saul) y Aaron Poole (Strange Empire) acaban de fichar por Salvation, la serie de verano de CBS protagonizada por Jennifer Finnigan, Santiago Cabrera y Charlie Rowe. Juan Carlos Fresnadillo dirigirá y producirá el primer episodio del thriller de suspense que producen Alex Kurtzman y CBS Television Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Salvation sigue a Liam (Rowe), estudiante de postgrado del MIT, y al multimillonario tecnológico Darius Tanz (Cabrera), que desvelan a un funcionario del Pentágono de nivel bajo (Finnigan) un asombroso descubrimiento: Un asteroide está a sólo seis meses de colisionar con la Tierra. Liam y el equipo de Darius deberán lanzar un proyecto secreto para salvar el planeta, un secreto que Liam debe mantener de los que ama.

Boutsikaris interpretará al Dr. Malcolm Croft, profesor y mentor de Liam en el MIT. Cuando Liam aparece en su casa en medio de la noche con un descubrimiento urgente, Croft al principio es despectivo. Pero después de un nuevo vistazo a los hallazgos de Liam, se da cuenta de que el joven prodigio ha descubierto algo que podría cambiar el curso de la historia humana, y hay poco tiempo para actuar.

Poole interpretará a Lazlo, un amigo de la infancia de Darius. A pesar de una historia larga y complicada juntos, Lazlo es la cabeza de seguridad de Darius y alguien de confianza.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba