The Leftovers

Damon Lindelof envía a los críticos la tercera y última temporada de The Leftovers antes del estreno en HBO

Mandatory Credit: Photo by MediaPunch/REX/Shutterstock (5691718a) Damon Lindelof and Justin Theroux Vulture Festival: Inside The Leftovers, New York, America - 22 May 2016

Damon Lindelof parece querer que la crítica sea la primera en ver la despedida de su gran obra, The Leftovers.

Antes del estreno de la tercera y ultima temporada de la aclamada serie de HBO, que co-creó junto a Tom Perrotta (a partir de la novela homónima de este), Lindelof ha decidido enviar a todos los críticos casi toda la temporada por adelantado (es decir, siete de los ocho episodios), junto a la siguiente nota:

«Estimada Comunidad de la crítica,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Buen día! Bienvenidos a la tercera y última temporada de The Leftovers. En nombre de nuestro equipo completo, sólo quería deciros una cosa antes de embarcaros en el viaje.

Los atracones son malos.

Soy de la vieja escuela. Y no sólo porque estoy de acuerdo con Joss Whedon sobre todo. Nunca antes en la historia de la lengua Inglés «atracón» ha sido asociado con algo saludable o productivo. El hecho de que haya una lata de Pringles completo delante de usted, no significa que la tengas que comer toda en una sola vez. Cada vez que he hecho esto, me siento triste y culpable, y luego enfadado con Pringles Corporation. Pero es probable que ni siquiera importe ya que he de reconocer que los tiempos han cambiado. Debo reconocer que no es simplemente demasiada televisión, sino que es además demasiada buena televisión. Y con el fin de realizar cualquier tipo de abolladura, nosotros, la gente que lo produce tenemos que salir de nuestras mecedoras y conseguir alterar los tiempos….

Os estamos proporcionando siete de los ocho episodios. Verlos como os parezca. Revisarlos como osparezca. No es mi lugar sugerir cómo hacer vuestro trabajos….todo lo que pido que si algo de lo que sucede (ya sea positiva o negativamente), os sorprende estaría bien mantener la misma sorpresa a la audiencia. Por ejemplo, cuando Liv Tyler dispara rayos láser por los ojos en el episodio 4, queremos que sea tan impactante para ellos como lo fue para ti.

Liv Tyler no dispara láser de los ojos en el cuarto episodio, en realidad lo hace en el sexto.

Pero ¿no estarás desanimado por lo que dije?
 

Lo podéis hacer. Sois profesionales. Yo nunca he enviado esta cantidad de episodios de antemano y siento miedo y estoy tratando de mitigar el miedo al control de las cosas, y la forma en que lo estoy controlando está tratando de convencerme que está bien no controlarlo. También me comí una lata completa de Pringles ayer por la noche mientras veía la primera temporada de FLEAVABAG hasta las tres de la mañana, así que ya sabéis, soy un hipócrita.

Una última cosa. Por favor, no revelar en que año tiene lugar esta temporada ni el nuevo diseño de arquitectura de Sterling, Cooper, PRYCE, GARVEY y JAMISON.

Vuestro colega,»

La tercera y última temporada debutará en HBO el 19 de Abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba