Noticias

Being Mary Jane retomará en verano la emisión de su cuarta temporada

being-mary-jane-2

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Being Mary Jane, la exitosa serie de BET que protagoniza la actriz Gabrielle Union, acaba de anunciar que retomará la emisión de su cuarta temporada en verano. La serie regresará con los diez episodios que le quedan de su actual cuarta entrega el próximo 18 de Julio.

El futuro del drama de BET parecía estar en duda después de que Gabrielle Union presentara una demanda en octubre en la que alegaba que la cadena y los productores de la serie habían renegado de un acuerdo para tener tiempo libre haciendo tan solo una temporada de diez episodios. Cuando BET renovó la serie para 20 nuevos episodios, la actriz consideró que no se cumplía el acuerdo. Tras solicitar 3 millones de dólares en su demanda, el pleito de incumplimiento de contrato fue resuelto justo después de Navidad.

En el final de la primera mitad de la cuarta temporada, que se pudo ver este pasado martes 21 de Marzo, Mary Jane (Union) es todo sonrisas cuando se acerca a su 40 cumpleaños. Con una escapada de fin de semana prevista para Martha’s Vineyard, las cosas parecen estar yendo según lo previsto. Pero un breve encuentro romántico con su viejo enemigo y ahora jefe, Justin (Michael Ealy), hace que Mary Jane dude sobre qué hacer en su relación y en su trabajo. Mientras tanto, Kara (Lisa Vidal) queda atrapada en el fuego cruzado de la ambición de Mary Jane.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba