The Walking Dead

The Walking Dead: Andrew Lincoln habla sobre el final de la séptima temporada

twd_712_gp_0922_0354-rt

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Cuando Andrew Lincoln obtuvo el guión del final de la sexta temporada, con el cliffhanger de Negan, ni siquiera quería ir a trabajar. Realmente marcó el primer día en que la estrella de The Walking Dead llegó tarde al rodaje debido a los problemas que tuvo para conseguir en el espacio emocional correcto para filmar una secuencia que para él, y el resto de protagonistas, fue brutal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero la reacción del actor frente al final de séptima temporada (que se emitirá el 2 de abril en AMC) es muy diferente. Lincoln dijo semanas atrás como le «hizo un poco de emoción» cuando leyó por primera vez el guión final de este año, pero ahora ha dado nuevos detalles a EW.

«Hay un sentido palpable de energía y emoción en ese episodio final», dice Lincoln. «Creo que el equipo lo sintió, este tipo de brillo. Y fue extraño porque era el final de una larga temporada y sin embargo todo el mundo estaba como en una especie de emoción por seguir adelante. Nunca había sentido eso antes en el show. Todo el mundo estaba como, ‘Sí, maldición, vamos a hacer la temporada 8 ahora!’ Fue una situación realmente única y todo el mundo lo sintió. Así que creo que si lo hacemos bien, será un final increíblemente satisfactorio para la séptima temporada »

Anteriormente el showrunner Scott M. Gimple, ya avanzó  queespectadores deben esperar muchos sabores diferentes en lo que se promete como un final libre de cliffhanger. «Sólo creo que es todo», dice Gimple. «Es todo y el fregadero de la cocina. Es emocionante y es muy emotivo y creo que es divertido en un par de partes, y construye y construye y construye y explota. Y aunque promete más – porque hay mucho por llegar – hay un final. Realmente es sólo un episodio enorme en la medida en que tiene todos los sabores de esta temporada. Toma su taza con cada chorro de soda y tomando un poco de cada uno y luego arrojando algo de salsa picante, un poco de limón, y luego quizás un poquito de Tequila, también».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba