The Walking Dead

Séptima temporada de The Walking Dead: Fotos «SUPER» reveladoras del penúltimo episodio

news-00107161-the-walking-dead-episode-something-they-need-photo-08

 

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El penúltimo episodio de la séptima tenporada de The Walking Dead acaba de ser avanzado en fotos recién lanzadas entre las que se revela el destino de uno de los personajes principales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio más reciente, Sasha y Rosita escaparon de Hilltop y se dirigieron al Santuario para matar a Negan. Pero Sasha está más que dispuesta a sacrificarse, y obliga a Rosita a regresar a Alejandría.

El destino de Sasha parece que no será bueno ya que la vemos en una especie de celda similar a la que estuvo Daryl. Parece entonces que Negan o sus hombres la acabarán atrapando.

Dado que Sasha sería Holly, la novia de Abraham en los cómics y dado que esta está muerta, los fans han están preocupados por su destino. Holly fue asesinada después de que ser detenida por Negan y más tarde fue enviada de regreso a Alejandría como un zombie con una máscara que cubre su rostro.

A esto se le suma el que Sonequa Martin-Green (Sasha) haya conseguido el papel principal en Star Trek: Discovery, de modo que se rumorea desde hace semanas que su destino está más que decidido dentro de la serie de AMC.

Algo que necesitan se estrena el domingo, 26 de marzo en AMC. En el episodio, «un grupo de alejandrinos se embarca en un viaje, un miembro del grupo debe tomar una decisión desgarradora».

El final de la temporada saldrá al aire una semana después. Gimple ha confirmado que habrá muertes en el final de la temporada, pero la estrella de Andrew Lincoln (Rick) promete: «Será un final increíblemente satisfactorio.»

Estas son las fotos del penúltimo episodio:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba