Orphan Black

Primeras fotos de la quinta temporada de Orphan Black

orphan-black-season-5-08

Es posible que no estés listo para despedirte de Orphan Black, pero la serie de BBC America estrenará el 10 de Junio su quinta y última temporada de la que ahora se desvelan sus primeras fotografías.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

BBC America ha dado a conocer 10 imágenes de la próxima y última temporada de la serie en las que vemos la vuelta de Sarah y las aventuras más mortíferas (y más reveladoras) de los clones.

Según informa la cadena, junto con las fotos que tenéis tras el salto, en la última temporada: «las paredes se cierran sobre Sarah cuando casi todos sus aliados son llevados al peligro por Rachel. Aún más angustioso es que su hija Kira se ha unido a ellos. Con la amenaza de que Neolution tenga acceso de carte blanca a la biología de los clones, Sarah está desesperada por ganar el control, pero se da cuenta de que debe cambiar las tácticas para seguir un largo juego «.

«Protegiendo tanto a sus familias, como a la multitud de clones que aún no conoce, Sarah y los que siguen luchando descubrirán las piezas perdidas de la insidiosa conspiración y finalmente aprenderán la historia detrás de su origen», continúa la cadena. «A pesar del gran riesgo, la lucha por su vida la liberará a ella y a sus sestras o los veremos llegar a su fin.»

Estas son las fotos de la quinta y última temporada de Orphan Black:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba