This is Us

Nuevos detalles de la segunda temporada de This is Us

this-is-us-cast-season-2-and-jack-s-mystery-death-in-2017-paleyfest

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

El pasado sábado 18 de Marzo, This is us, tuvo un panel especial en la 34 edición del PaleyFest con la presencia de su elenco principal los cuáles avanzaron detalles de cara a la próxima segunda temporada.

El reparto habló el éxito de NBC y no solo habló de lo que está por llegar, sino que además contestaron preguntas que tenían que ver con  la muerte de Jack (Milo Ventimiglia) y el hecho de que todavía se desconozcan sus detalles.

Mandy Moore (Rebecca), Ventimiglia, Chrissy Metz (Kate), Justin Hartley (Kevin), Susan Kelechi Watson (Beth), Chris Sullivan (Toby), Jon Huertas (Miguel), Gerald McRaney (Dr. K) y Sterling K. Brown (Randall) fueron las estrellas de This is us que pasaron por el PaleyFest para hablar a los fans sobre lo sucedido a lo largo de la primera temporada y qué esperar para la segunda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo y los directores John Requa y Glenn Ficarra también presentaron, anunciaron que la segunda temporada ya había comenzado su escritura. Ficarra dijo: «Ha habido conversaciones avanzadas -un montón de discusiones logísticas- pero [los escritores] tienen que volver a reunirse a principios de julio, o junio, en realidad, para conseguirlo realmente».

Ficarra agregó: «Tenemos algunos nuevos escritores en el personal La gran cosa sobre el show es que es como una tela de araña, y somos capaces de ir en todas direcciones y profundizar en las personas». Requa: «Hay un montón de episodios que terminan en emoción, un par de sorpresas.»

Requa también avanzó que cómo Rebecca terminó casándose con Miguel sería un «90 por ciento seguro» abordado en la nueva temporada. «He inventado una historia en mi cabeza,» Moore admitió a la multitud, antes de revelar que ella aún no sabía cómo realmente sucedió. «Cuando estamos en una escena juntos, tenemos que tener algún tipo de historia en nuestros personajes y cómo nos estamos acercando a nuestra relación. Tengo una idea en mi cabeza», agregó Huertas.

Otras cosas a esperar en la segunda temporada tienen que ver con la historia de Randall y su esposa Beth. Tal y como vimos en el final de la primera temporada, Randall mostró su nuevo deseo de adoptar otro niño. «Es claramente el comienzo de una conversación entre un marido y una esposa», dijo Brown. Mientras tanto, Hartley explicó sus deseos para Kevin. «Quiero que él consiga lo que quiere, lo amo, realmente lo hago, creo que es un gran tipo … y yo me enamoré de él, me gustaría que él fuera un poco mejor en lo que él es. Tendré a la chica ya la película».

Además de hablar de la segunda temporada de This Is Us, la moderadora Kristin Dos Santos sacó el tema de la muerte de Jack. Cuando Dos Santos preguntó quién del elenco y el equipo sabían cómo había muerto Jack, la mayoría de ellos levantó sus manos. Sullivan emitió un simple comentario, «Sucede exactamente cómo piensas que va a hacerlo».

Dos Santos dio una lista de teorías que han surgido en internet sobre la muerte de Jack. Entre las teorías está la que mencionó a Miguel como el asesino, que fue rápidamente descartada junto con la teoría de que Rebecca intencionalmente o Kate lo mató accidentalmente.

Luego está la teoría que tiene más fans y es  la teoría de que Jack murió en un accidente aéreo. La teoría es apoyada por algunas pistas que muchos fans han notado, como el miedo de Kate a volar y la observación de Kevin en el sexto episodio cuando este tira todas las maquetas de aviones que hizo con Jack después de su muerte.

Si la teoría fuera verdadera, muchos asumieron que podría haber un componente de la vida real agregado a ella. Se ha revelado que Jack murió cuando Kate, Kevin y Randall eran todos adolescentes. En 1994, cuando los niños eran adolescentes, un avión de USAir se estrelló fuera de , donde el espectáculo se ubica en su mayoría. El accidente mató a 132 personas en el vuelo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba