Noticias

Lifetime anuncia nuevas tv movies protagonizadas por Anjelica Huston y Elizabeth Smart

lifetime-2016-logo-3

Una de las apuestas claras de la cadena Lifetime han sido las tv movies, y para este año anuncia novedades con Watcher in the Woods, protagonizada por Anjelica Huston; I Am Elizabeth Smart, con Elizabeth Smart; y Flint, que protagonizada por Cher, ya fue anunciada días atrás.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena además, ha anunciado fechas para el estreno de Michael Jackson: Finding Neverland, Menendez: Blood BrothersStory of a Girl, que será el debut de Kyra Sedgwick como directora.

La tv movie sobre Michael Jackson se emitirá el 29 de Mayo, mientras que Menendez: Blood BrothersStory of a Girl se ofrecerán el 23 de Julio.

Watcher in the Woods, producida y dirigida por Melissa Joan Hart, es una reimaginación del clásico de culto de los ’80. La ganadora del Oscar Anjelica Huston será la Sra. Alywood, la madre angustiada cuya hija, Karen, desapareció en la campiña inglesa hace más de 20 años.

I Am Elizabeth Smart es la película definitiva y autorizada sobre el desgarrador secuestro de Smart, contado desde su perspectiva y con su plena participación. La producción comienza en mayo en Vancouver.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba