Noticias

Brianna Brown ficha por el remake de Dinastía para The CW

National Women's History Museum Brunch, Los Angeles, USA - 17 Sep 2016

Brianna Brown actriz que pudimos ver en Devious Maids, es ahora el nuevo fichaje que se anuncia para Dinasty, remake de la serie de los 80 Dinastía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrita por Josh Schwartz, Stephanie Savage y Sallie Patrick, la nueva Dinastía sigue a dos de las familias más ricas de Estados Unidos, los Carringtons y los Colbys, mientras luchan por controlar su fortuna y sus hijos. La serie se contará principalmente a través de las perspectivas de dos mujeres en desacuerdo: Fallon Carrington (Elizabeth Gillies), hija del multimillonario Blake Carrington (Grant Show), y su próxima madrastra, Cristal (Nathalie Kelley), una mujer hispana que se casa con esta familia WASP y en la clase más poderosa de Estados Unidos.

Brown dará vida a Claudia, que en la serie original era la esposa mentalmente inestable de Matthew Blaisdell, uno de los admiradores de Krystle, y finalmente se casó con el hijo (gay) de Blake, Steven.

Schwartz y Savage producen a través de su sello Fake Empire junto a Patrick y los Shapiro. Patrick será showrunner si el proyecto avanza. Lis Rowinski, de Fake Empire, es co-productora ejecutiva.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba