The Last Man on Earth

Will Forte avanza que The last man on earth podría acabar con su tercera temporada

lmoe

The last man on earth se aproxima al final de su tercera temporada, y parece que los fans verán un final «decepcionante», según predice su estrella y creador Will Forte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al comentar sobre el incierto futuro de la comedia Fox con TVLine, Forte ha explicado que «el final de la tercera temporada sería una verdadera lástima para la gente si no regresara por cuarta temporada, porque hay algo que sucede en el episodio que abre la puerta de entrada a la posibilidad de cosas. Estoy muy emocionado de cómo termina … Y creo que la gente probablemente tiene una buena idea de lo que es.

Forte agrega que no ha «oído nada acerca de una renovación», agregando, «Creo que a Fox le gusta el programa. Pero sé que se trata de las audiencias y otras cosas. Así que supongo que sólo tenemos que ver».

Un portavoz de Fox, por su parte, dijo a TVLine: «Last Man on Earth y otros shows actuales están bajo consideración para la renovación y estaremos tomando decisiones durante los próximos dos meses».

«Espero que consigamos una cuarta temporada», continúa Forte. «Es un grupo maravilloso de gente con quien trabajar».

La mera posibilidad de que Last Man on Earth acaba siendo cancelada plantea el que TV Line preguntara: ¿Cómo sería un final de serie apropiado? «Me gusta el episodio final de Breaking Bad», comparte Forte con una risa. «Así que podríamos hacer un remake de eso.»

El episodio final de la tercera temporada de The Last Man on Earth se emite el 2 de Abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba