Noticias

Timothy Spall ficha por Philip K. Dick’s Electric Dreams, nueva serie de ciencia ficción de Ron Moore y Bryan Cranston

'The Party' premiere, 67th Berlinale International Film Festival, Berlin, Germany - 13 Feb 2017

Timothy Spall (Secrets & Lies) va a participar en la primera entrega de Philip K. Dick’s Electric Dreams, una serie de antología de 10 episodios de ciencia ficción de Ronald D. Moore, Michael Dinner, Bryan Cranston y Sony Imágenes TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El programa, basado en historias del galardonado novelista, fue encargada por Channel 4 en el Reino Unido y por Amazon en los Estados Unidos.

Spall protagonizará «The Commuter», el primero de los 10 episodios independientes. Él interpretará a Ed Jacobson, un empleado modesto en una estación de tren que está alarmado al descubrir que un número de viajeros diarios toman el tren a un pueblo que no debería existir. Cuando investiga por sí mismo, se encuentra cara a cara con una realidad alternativa que lo obliga a confrontar sus propias luchas en torno a su relación con su esposa Mary (Rebecca Manley) y su muy problemático hijo Sam (Anthony Boyle). «The Commuter» se basa en el cuento corto del mismo nombre de Philip K. Dick y está escrito por Jack Thorne (National Treasure, This is England, Harry Potter and the Cursed Child).  El episodio está dirigido por Tom Harper (War & Peace, Peaky Blinders).

También aparece en «The Commuter» Rudi Dharmalingham como el compañero de la estación de tren Bob Paine, Tuppence Middleton (Guerra y Paz, Sense8) como la misteriosa Linda, Anne Reid (Last Tango in Halifax) como Martine Jenkins, Ann Akin (Crackanory) como el Dr. Simpson, así como los nominados al BAFTA Hayley Squires (I, Daniel Blake), Tom Brooke, Nicole Agada, Marko Leht, Matthew Raymond y Naveed Khan.

Cada episodio de Electric Dreams será un episodio basado en las historias Dick adaptadas por un grupo de guionistas británicos y estadounidenses. Los escritores Tony Grisoni (Miedo y asco en Las Vegas), Jack Thorne (Harry Potter and the Cursed Child), Matthew Graham (Doctor Who), David Farr (The Night Manager), Dee Rees (Bessie) y Travis Beacham (Pacific Rim).

Moore y Maril Davis (Tall Ship Productions) y Michael Dinner (Rooney McP Productions) son productores ejecutivos junto a Bryan Cranston y James Degus (Moonshot Entertainment).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba