The Walking Dead

The Walking Dead: SPOILERS sobre Jesus y Maggie con respecto a Gregory

the-walking-dead-season-7-episode-14-tom-payne-lauren-cohan

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Jesús y Maggie de The Walking Dead saben que de alguna manera las cosas en Hilltop no funcionan debido a la mala gestión de su cabecilla, Gregory ya que este es incapaz de plantar cara a los que les saquean, pero además tampoco asume que estos dos personajes en concreto sean valores a tener en cuenta dado que los ve como una amenaza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ellos reconocen  que todo es un poco más peligroso con él ahora», ha explicado Tom Payne (Jesus) a TVLine en la alfombra roja del PaleyFest. «Quiero decir, trató de renunciar a Maggie y Sasha antes».

Entre esa traición, el intento de Gregory de intimidar a Jesús y su entusiasmo general, «Creo que se han dado cuenta de que esto es algo que no va a mejorar», explica el actor. «Así que están pensando en cómo pueden arreglar su situación particular».

Al mismo tiempo, Jesús y Maggie también están planeando la próxima guerra con Negan y los Salvadores. No sólo desde Hilltop, sino «todas las comunidades están bastante intentando averiguar cómo van a atacar este problema», señala Payne. «Todo el mundo tiene el mismo problema, y ​​Hilltop ha estado lidiando con ese problema mucho más tiempo que Alejandría o estas otras comunidades».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba