Bolsamanía

The Big Bang Theory renueva oficialmente por dos temporadas más

the-big-bang-theory

Después de meses de negociaciones, The Big Bang Theory se acaba de asegurar de manera oficial dos nuevas temporadas, logrando una renovación de 48 episodios en la CBS. La famosa comedia emite actualmente su décima temporada de modo que se asegura ahora hasta la duodécima.

El mes pasado ya se anunció un primer acuerdo de renovación tras fimarse un acuerdo entre CBS y Warner Bros. y entonces no se confirmó que la serie iba a renovar ya que todo dependía de las miembros del reparto Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), y la renovación de sus contratos mientras estaban buscando la paridad de sus sueldos, con respecto a las estrellas de la serie. Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) ya estaban cobrando un millón por episodio mientras que Bialik y Rauch solo ganaban 200.000 dólares por episodio. Por ello, Parsons, Cuoco, Galecki, Helberg y Nayyar se ofrecieron voluntariamente a reducir sus respectivos sueldos en 100.000 dólares cada uno con el fin de poder equiparar el sueldo de sus compañeras.

De acuerdo con Deadline, Bialik y Rauch no han firmado todavía sus nuevos contratos, aunque en breve lo harán cobrando a partir de ahora 500.000 dólares por episodio cada una mientras el resto cobran 900.000 dólares cada uno.

La renovación ahora anunciada se suma además a un spin-off precuela protagonizado el joven actor Iain Armitage como un joven Shedon y todo apunta a que la serie se verá acompañando la nueva temporada de The Big Bang Theory.

 

Escrito por | 20 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Big Bang Theory | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta