Bolsamanía

Sam Huntington ficha por el piloto de comedia de ABC, Losing It

'Sully' film premiere, New York, USA - 06 Sep 2016

Sam Huntington actor que pudimos ver en Being Human va a tener ahora un papel regular junto a Jon Cryer en Losing It, comedia familiar ABC del creador de Growing Up Fisher y Truth Be Told DJ Nash y Kapital Entertainment de Aaron Kaplan.

El piloto trata de tres hermanos adultos desajustados y sus padres que – entre el divorcio, la nueva paternidad, la demencia de inicio temprano y digamos la vida – están perdiéndolos de diferentes maneras. Y la familia es la única forma en la que todos van a poder volver a encontrarse.

Cryer interpretará a uno de los hermanos adultos, Andy, un exitoso acupunturista que se volvió hacia la filosofía oriental como una manera de lidiar con su familia loca. Mientras que él está próximo a su madre, su relación con su padre es complicada, especialmente desde que Andy tiene que cuidar del padre que nunca cuidó realmente de él. Un un monstruo del control, Andy cree que puede arreglar cualquier cosa, excepto quizás su matrimonio que ha estado en problemas desde que pilló a su esposa con otro hombre.

Huntington interpretará a Owen, el guapo y encantador hermano menor de Andy, un exitoso mago de las fiestas de cumpleaños sin ningún cuidado en el mundo.

Deadline

Escrito por | 20 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta