Bolsamanía

Melissa Roxburgh ficha por el piloto de The CW, Valor

supernatural-bloodlines-casts-melissa-roxburgh

Melissa Roxburgh (Sobrenatural, Arrow) acaba de fichar por Valor, nuevo drama militar de The CW del escritor-músico Kyle Jarrow y dirigido por Michael Robin que cuenta además con Matt BarrChristina Ochoa (Animal Kingdom) como protagonistas.

En Valor, los límites entre la disciplina militar y el deseo humano son probados en una base del Ejército de Estados Unidos que alberga una unidad de élite de pilotos de helicópteros entrenados para realizar misiones clandestinas a nivel nacional e internacional.

Se centra en los pilotos Nora (Ochoa) y Gallo (Barr), que después de una mala misión en Somalia dejan a un par de soldados estadounidenses en manos enemigas, por lo que se entrenan para una operación de rescate y sólo comparten un gran secreto de la operación inicial, Un secreto que nunca debe llegar a la atención del Ejército. Nora (Ochoa) es una intensa piloto del ejército menor que es miembro de la unidad de operaciones especiales Night Raiders. En asociación con Gallo que es más experimentado, vuelan helicópteros dentro y fuera de los puntos más calientes del mundo.

Roxburgh dará vida a una oficial de la CIA llamada Thea.

Deadline

Escrito por | 20 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Artículos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta