Bolsamanía

Marcuis W. Harris ficha por el piloto de ABC, The Crossing

marcus

Marcuis W. Harris (Vice Principals) acaba de fichar por el drama de ABC  The Crossing. que protagonizan Steve Zahn y Sandrine Holt.

Producido por Dan Dworkin y Jay Beattie, bajo la producción ejecutiva de Jason Reed y dirigido por Rob Bowman, The Crossing gira alrededor de los refugiados de un país devastado por la guerra que comienzan a aparecer para buscar asilo en una ciudad americana. Pero el país de donde proviene esta gente es América, y la guerra que están huyendo es de 250 años en el futuro. Jude (Zahn), el sheriff local con un pasado, y Emma (Holt), un agente federal y una madre en busca de su hija desaparecida, protagonizan esta alegoría con una conspiración sorprendente en el centro.

Harris dará vida a Caleb, uno de los refugiados. Caleb, un hombre sencillo, fue un conserje en su vida pasada, pero sus compañeros lo han nombrado para representarlos como un grupo con el fin de descubrir lo que está pasando.

Harris trabaja además en la comedia Vice Principals y Animal Kingdom, y otros créditos recientes incluyen Rebel, Bones y Scandal.

Escrito por | 20 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta