Bolsamanía

Comedy Central renueva a Detroiters para una segunda temporada

detroiters-art

Comedy Central ha hecho encargo de segunda temporada a la nueva serie de comedia Detroiters, producida, creada y escrita por Sam Richardson, Tim Robinson – que también son los protagonistas – Joe Kelly y Zach Kanin y con Lorne Michaels, Jason Sudeikis y Andrew Singer como productores ejecutivos. La segunda temporada se lanzará el próximo año.

“La amistad dulce y torpe de Sam y Tim es tan contagiosa, hemos notado que la gente es más amable el uno al otro”, dijo el presidente de Comedy Central, Kent Alterman. “Tal vez vamos a establecer la  segunda temporada en D.C.”

La serie, que actualmente está emitiendo su primera temporada, se centra en los mejores amigos de la vida real, Richardson, de Detroit, y Robinson, de Metro Detroit, que son pequeños hombres de publicidad en la Ciudad del Motor. Hagan lo que hagan, lo hacen juntos. Y no importa lo que suceda, el amor de Sam y Tim entre ellos y su ciudad nunca vacila. Jason Sudeikis aparece en un arco narrativo como un exitoso ejecutivo de la marca Chrysler a quien Richardson y Robinson persiguen implacablemente en un esfuerzo por conseguir su primer gran cliente.

Esta pasada semana se ofreció el sexto episodio que alcanzó los 426.000 espectadores totales.

Las estrellas invitadas en la primera temporada incluyen a Obba Babatunde, Michael Che, Comediante CP, Steve Higgins, Richard Karn, Rick Mahorn, Keegan-Michael Key, Kevin Nash, Wendy Raquel Robinson, Cecily Strong, Trick Trick, George Wallace y Malcolm-Jamal Warner.

Deadline

Escrito por | 20 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta