Bolsamanía

Chris Messina ficha por la nueva serie de HBO, Sharp Objects

chris-messina-2

Chris Messina (The Mindy Project) acaba de fichar frente a Amy Adams por la serie de drama de ocho episodios Sharp Objects de HBO, producida por Entertainment One.

Escrita por Marti Noxon y basada en el libro de Gillian Flynn bajo la dirección de Jean Marc Vallée, Sharp Objects se centra en la periodista Camille Preaker (Adams). Tras una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille debe regresar a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos niñas preadolescentes. Tratando de armar un rompecabezas psicológico de su pasado, Camille se encuentra identificándose con las víctimas jóvenes demasiado de cerca.

Messina será el Detective de Kansas City, Richard Willis, quien es traído para brindar apoyo a un Sheriff de una pequeña ciudad en busca del asesino de una niña. Su investigación se detiene hasta que conoce a Camille (Adams) que está cubriendo el crimen para un periódico de St. Louis. Las líneas entre su relación profesional y personal son borrosas mientras tratan de resolver este misterio.

Noxon, que sirve como escritora y showrunner, produce junto a Adams; Flynn, escribirá los episodios que dirigirá Vallée. También como productores están Jason Blum, Charles Layton, Jessica Rhoades para Blumhouse Television y Nathan Ross.

Noxon co-creó y produce la serie de drama de Lifetime UnReal. También es la creadora y productora ejecutiva de la primera serie con guión de BravoGirlfriends’ Guide to Divorce, y dirigió su final de temporada este año. También es productora ejecutiva de la serie de drama médico de CBS Code Black, basada en el documental galardonado en el Festival de Cine de Los Ángeles, que produjo.

Deadline

Escrito por | 20 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta