Bates Motel

Bates Motel: Así es como se gestó el cameo de Rihanna

bates-motel

El productor ejecutivo de Bates Motel, Carlton Cuse, ha confesado que experimentó su epifanía de tener a Rihanna como Marion Crane mientras hojeaba las páginas de una revista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Yo estaba leyendo un entrevista de ella en Vanity Fair y de repente decía que Bates Motel era su programa de televisión favorito, y yo estaba como, ‘¿Qué?'» Cuse recuerda a TVLine antes del debut de la cantante en la serie (esta noche en A&E) «Habíamos estado hablando de presentar a Marion Crane y el reto era hacerlo de una manera que no fuera una pálida imitación de la Janet Leigh del original».

Cuse dice que de inmediato lanzó su idea a la co-showrunner Kerry Ehrin («A ella le encantó», comparte), después de lo cual se acercó al equipo de Rihanna. «¿Qué era lo peor que podría pasar? ¿Que iban a decir que no? «Cuse comenta. «Resultó que … ella quería ser parte de la serie. E incluso pasó su Anti World Tour para venir a Vancouver y grabar un par de episodios. Y eso fue algo increíble para nosotros «.

Los productores sostienen que no tenían ninguna preocupación por entregar un papel tan monumental a un cantante con experiencia limitada en actuar. «Ella es una presencia emocionante», dcie Ehrin. «Es muy carismática. Aportó algo muy singular. Por encima de todo, queríamos que se sintiera nueva y única para el relato de Marion «.

Agrega Cuse: «Hay una larga historia de cantantes que han tenido éxito como actores, desde Frank Sinatra hasta Barbra Streisand. Y apostábamos que ella sería capaz de hacer un gran trabajo con el papel de una manera que iba a ser completamente moderna. Y fuimos muy felices. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba